Ollas a presión

¿Por qué cocinar en una olla a presión?
No es un secreto para nadie que este es un utensilio infaltable en cualquier hogar. En Universal no somos ajenos a esto y te ofrecemos nuestra pitadora de siempre con nuevos diseños que se adaptan a tus necesidades. Tenemos una línea completa de ollas express resistentes a altas temperaturas que te ayudarán a conservar el sabor original de los alimentos. Sin duda, te brindarán una experiencia única y te permitirán preparar recetas deliciosas en cuestión de minutos.

Filtros
Sub-Categoría
Marca
Tamaño
Gama de Precios
Productos

¡Las tradicionales ollas a presión de Universal ahora renovadas con tecnología de punta y diseños modernos!

¿Cuál es la mejor olla a presión?

Sabemos que las ollas express Universal han estado presentes en las cocinas de miles de familias por muchas generaciones. Por eso aquí hallarás una gran variedad de referencias, con capacidad desde 4 hasta 13 litros, equipadas con sistemas de seguridad mejorados, pesa reguladora de presión y mango en baquelita resistente al calor.

Lo mejor de todo es que nuestras pitadoras cuentan con garantía de 25 años, así aseguramos que nuestros productos te acompañen durante mucho tiempo. Conoce todas las posibilidades que tenemos para ti y selecciona la que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Olla a presión de cierre externo

Estos modelos se caracterizan por su cuerpo en aluminio que incorpora dos válvulas de seguridad, así como un cierre autoajustable y hermético para evitar fugas y garantizar una cocción perfecta. Además, su estructura es tan eficiente que mantiene la presión estable. Puedes elegir la tuya en volúmenes de 3 a 6 litros.

Ollas a presión de cierre interno

La icónica olla de cierre interno llega a esta selección fabricada en aluminio, zamac, silicona y acero. Su funcionamiento sigue siendo igual de sencillo, pero mucho más práctico y con una mayor protección gracias a su cuerpo ergonómico, válvula de seguridad metálica y cierre autograduable. Incluso, contamos con algunas referencias que pitan cuando requieren expulsar el aire interno.

Ollas a presión en acero inoxidable

El acero inoxidable hará que nuestras ollas sean tus favoritas, pues podrás realizar cientos de preparaciones de forma mucho más saludable.

Estas elecciones integran cápsula de bloqueo, al igual que disco y difusor de calor que contribuyen a una cocción más rápida y uniforme, lo que las hace aptas para estufas de gas y cocinas de inducción. Además, las asas de agarre y la perilla de la tapa son de fenólico, por lo que no se calientan y evitan el riesgo de quemaduras.

Definitivamente, las ollas a presión Universal son lo que buscas para darle un nuevo aire a tu cocina. Navega por nuestro catálogo y compra online solo con un par de clics.

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Molinos