Exprimidores de cítricos

¡Completa tu cocina con nuestros exprimidores de cítricos! En Hogar Universal queremos acompañarte a preparar bebidas naturales deliciosas de manera rápida y sencilla. Es por eso que te entregamos opciones manuales y eléctricas con las que podrás llevar todo el zumo nutritivo de las frutas directo a tu mesa. ¡Sorpréndelos a todos en casa!

Filtros
Marca
Gama de Precios
Productos

Dentro de esta selección incluimos propuestas aptas para cítricos de diferentes tamaños, por lo que nuestros exprimidores de naranjas también funcionan con limones, toronjas y mandarinas. Además, vienen equipados con jarras de distintos volúmenes para que porciones la cantidad de acuerdo a tus necesidades.

Exprimidores eléctricos

Contamos con referencias modernas que le darán un toque innovador a tus espacios. Aquí, encuentras exprimidores con capacidades entre 400 y 1500 mililitros, al igual que con potencia desde los 30 watts.

Puedes elegir alternativas elaboradas en plástico con alta resistencia a impactos, a las que adicionamos tapa, filtro ajustable y mecanismo de apagado automático. Adicionalmente, estas integran un motor con conos exprimidores rotativos que facilitan la extracción.

Asimismo, te ofrecemos modelos con cuerpo en acero inoxidable, cono rotativo y escurridor. Para hacerlos aún más eficientes, algunos incorporan una palanca cero esfuerzo con mango de caucho, así como un práctico sistema antigoteo con vertedero que te ayuda a servir sin desperdiciar una sola gota.

Exprimidores manuales

Si lo tuyo son los productos un poco más tradicionales, en tu hogar no puede faltar un exprimidor de naranja Universal de tipo manual. Estos no consumen energía y son ideales para cuando requieras pequeñas cantidades de jugo. ¡Su facilidad de uso y funcionamiento silencioso te encantarán!

Te aseguramos que un exprimidor de cítricos Universal es lo que buscas para complementar tus electrodomésticos y utensilios de cocina. ¡Selecciona tu favorito y compra online!

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Molinos