Productos

Juego de cubiertos

El complemento perfecto que tú mesa necesita está en Universal, con opciones de sets de cubiertos para que saborees tus comidas con utensilios de calidad y mucho estilo.

Explora dentro de nuestra categoría una gran variedad de juegos de cubiertos que serán los aliados a la hora de servir deliciosas comidas. Ya que están hechos en acero inoxidable, lo que los hace resistentes para que puedas servir desde alimentos calientes hasta exquisitas preparaciones frías.

Diseñamos cada set de cubiertos Universal para que se adapte a tus necesidades y familia, por eso si son pocos en casa, un combo de 4 puestos será ideal para ti; si por el contrario son varios, un juego de 6 puestos es perfecto para que todos en casa degusten platos exquisitos.

Entonces, encuentra el que más te guste ya que cada set viene compuesto por cuchillo, tenedor, cuchara sopa y para postres, contando con diseños innovadores en mango en fibra de trigo, plástico y diversos acabados , haciéndolos sofisticados a la hora de ponerlos en tu mesa.

No esperes más y dale a tu comedor un toque único con nuestros accesorios. ¡Lleva los complementos ideales para ti!

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Molinos

Molinos