Juego de cubiertos 16 piezas

Haz brillar tu mesa con este novedoso juego de cubiertos 16 piezas. Tenemos varios estilos para escoger el que más se adapte a tu decoración.

2 Productos
Filtros
Marca
Gama de Precios

¡Hogar Universal quiere llenar tu casa de alegría! Por eso siempre piensa en aquellos utensilios que puedan facilitarte la vida así como brindar dinamismo a tus espacios preferidos en donde te reúnes en familia y con amigos a disfrutar de una deliciosa comida.

Por ello, te ofrecemos diversas propuestas de juego de cubiertos 16 piezas para 4 puestos, que incluyen cuchillo, tenedor, cuchara para sopas y por supuesto, la de postre. Su versatilidad te permitirá utilizarlos tanto a diario como en ocasiones especiales incluyendo cumpleaños, reuniones familiares, fiestas, y celebraciones estacionales. ¡Te garantizamos que estos cubiertos resaltarán con gracia sobre cualquier servilleta!

Están fabricados en acero inoxidable para que resistan el paso del tiempo así como del uso cotidiano, manteniendo su aspecto original. Te recomendamos leer el manual de instrucciones incluído donde se especifica el cuidado y mantenimiento adecuado.

¡Moderniza tu casa con nuestros sofisticados productos! ¡Obténlos aquí!

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Hogar y mesa

Molinos

Molinos