Asadores Eléctricos

Descubre el placer de la comida a la parrilla en exteriores con los asadores eléctricos de Hogar Universal. Llévalo a todas partes y prepara deliciosos platos de forma rápida y sencilla.

3 Productos
Filtros
Categoría
Marca
Gama de Precios

Los asadores eléctricos de Hogar Universal son ideales para cualquier aficionado de la parrilla. No importa que seas un novato en esto de cocinar al aire libre o si eres todo un experto en el arte de asar, te garantizamos que te encantarán pues son muy fáciles de usar.

Parrillas Eléctricas

La instalación de estas parrillas eléctricas es más sencilla de lo que te imaginas. Olvídate de tener que lidiar con el carbón o el gas, ya que solo tienes que enchufar esta plancha asadora eléctrica y ¡listo! Además, son súper compactas, lo que significa que caben perfectamente en tu patio o balcón sin ocupar mucho espacio.

En este asador eléctrico con tapa podrás preparar unas jugosas hamburguesas, unas brochetas de pollo marinadas o chuzos de carne con tus salsas favoritas.

Y como vienen con un control de temperatura ajustable, puedes decidir si cocinas a fuego lento o a toda potencia, todo depende del tipo de ingrediente o alimento que vayas a preparar. Pero lo mejor de todo es que la parrilla eléctrica Universal cuenta con una superficie antiadherente para facilitar la limpieza y garantizar mayor durabilidad.

Como puedes ver, es la herramienta ideal para los que disfrutan de cocinar al aire libre. Seguras, versátiles y sin complicaciones. ¡No sé tú, pero nosotros ya estamos pensando en organizar una parrillada este fin de semana! ¿Te animas? ¡Lleva tu asador Universal eléctrico hoy mismo!

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Hogar y mesa

Molinos

Molinos