Ollas y Sartenes

¡Durables, resistentes, versátiles y modernas! Así son las ollas que tenemos en Hogar Universal, porque sabemos que la calidad es fundamental para preparar las mejores recetas.

Nuestras ollas han sido elaboradas en materiales resistentes y libres de toxinas que te garantizan seguridad como el acero inoxidable resistente a la corrosión, el hierro fundido que es un excelente conductor de calor o la cerámica la cual no contiene metales pesados. Incluso contamos con ollas antiadherentes con teflones libres de sustancias químicas porque en Universal buscamos cuidar siempre de ti y tu familia.

Filtros
Categoría
Sub-Categoría
Marca
Tamaño
Gama de Precios
Productos

Si hay algo primordial en una cocina son las ollas, y vaya que existen gran variedad de modelos y tamaños con funciones diferentes. Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber de cada una.

Ollas a presión

Son muy resistentes y soportan altas temperaturas. Este tipo de ollas se distinguen por tener una tapa que se sella herméticamente para cocer los alimentos con mayor rapidez. Es bastante útil para ahorrarte tiempo en la cocina y para conservar mejor los sabores y nutrientes de los alimentos.

Sartenes

Son poco profundos, pero más anchos, tienen diferentes diámetros según tus necesidades en las diferentes preparaciones; cuentan con un mango largo que facilita su manipulación, ya que se utilizan para saltear, sellar o freír alimentos como carnes y verduras.

Cacerolas

Son ollas pequeñas con un mango largo; se utilizan para cocciones pequeñas que necesitan un recipiente que sea fácil de manejar. Las salsas, por ejemplo, se hacen mucho más fácil en este tipo de olla, ya que permite estar revolviendo a fuego lento todo el tiempo necesario hasta obtener la textura deseada.

Sartenes Wok

Se caracterizan por ser sartenes redondos con bordes altos y fondo plano. Su forma permite que el aceite se concentre en la parte central mientras los alimentos se cocinan en la parte exterior. Con esta opción disfrutarás cada preparación porque te permite crear recetas increíbles llenas de mucho sabor.

Baterías de cocina

Son la forma más fácil y práctica de elegir tus ollas y sartenes. Con nuestras baterías podrás equipar tu cocina y asegurar que no te falte nada a la hora de cocinar.

Explora en Hogar Universal todas las opciones que tenemos para ti, no solo en ollas y sartenes, sino también en nuestro amplio portafolio de electrodomésticos y productos para tu hogar y mesa.

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Hogar y mesa

Molinos