Ollas a presión Universal 2 litros

Prepara tu comida en menos tiempo y sin sacrificar el sabor ni la calidad con nuestras ollas a presión Universal de 2 litros. ¡Consigue la tuya!

0 Productos
oops!
No se ha encontrado ningún producto

¿Qué hago?

  • Compruebe los términos introducidos.
  • Intenta utilizar una sola palabra.
  • Utilice términos genéricos en la búsqueda.
  • Busque utilizar sinónimos al término deseado.

Si estás buscando una solución que haga tu vida en la cocina más sencilla y tus comidas más deliciosas, ¡nuestras ollas a presión Universal de 2 litros son justo lo que necesitas!

Nuestras referencias son versátiles, fáciles de lavar y adecuadas para hacer varias recetas, incluyendo guisos, sopas, arroces o legumbres. Además, las ollas express 2 litros están fabricadas con un cuerpo de aluminio resistente, permitiéndote cocinar la cantidad suficiente para toda tu familia.

En cuanto a la duración de uso, estas modernas ollas a presión de 2 litros en acero inoxidable son resistentes a la corrosión y a las manchas, gracias al cromo y al níquel en su composición. La capa de óxido que forma en la superficie lo mantiene fresco y libre de oxidación.

Ahora bien, cuando necesites lavarla, asegúrate de que esté completamente fría, desmonta las partes que puedas, como la válvula y la junta, y lávalas a mano con agua tibia y un poco de jabón. Recuerda guardar tu olla pitadora de 2 litros en un lugar seco y fresco.

¡Pero eso no es todo! Estas ollas a presión vienen con dos válvulas integradas, una de seguridad y otra de regulación de presión para garantizar el correcto funcionamiento. También incluye un sistema de cierre hermético para evitar fugas, mango y asa hecha en baquelita, un plástico comercial sintético resistente al calor.

Descubre por qué tantas personas confían en nosotros para hacer que la hora de comer sea una experiencia aún más especial. ¡Cómprala ya!

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Hogar y mesa

Molinos

Molinos