Ollas a presión Universal 3 litros

Las ollas a presión Universal de 3 litros son perfectas para preparar guisos, sopas, granos y otros deliciosos platos de una manera rápida. ¡Encuentra la tuya y haz que tu vida sea más fácil en la cocina!

1 Producto
Filtros
Filtrado por:
Categoría
Sub-Categoría
Marca
Gama de Precios

Simplifica tus tareas en la cocina y disfruta de comidas más sabrosas con nuestras ollas a presión Universal de 3 litros, perfectas para preparar tus platos típicos favoritos de una manera fácil, rápida y sin comprometer el sabor de tus alimentos.

Estas ollas a presión de 3 litros están fabricadas en aluminio resistente y cuentan con tres sistemas de seguridad (una pesa de regulación que mantiene la presión constante, y 2 válvulas que se activan para liberar la presión interior) que te mantendrán tranquilo mientras cocinas.

Asimismo, cuentan con un sistema autoajustable, permitiendo que abrir y cerrar la olla express de 3 litros sea súper simple, garantizando un cierre hermético para conservar las propiedades de cada ingrediente.

Y recuerda que si estás cocinando alimentos que suelen aumentar de tamaño durante la cocción, debes llenar la olla sólo hasta la mitad de su capacidad. También te aconsejamos evitar utilizarla para freir o cocinar alimentos que puedan generar espuma.

Si sigues estos útiles consejos, cocinarás con total seguridad y comodidad. ¡Compra una de nuestras ollas a presión hoy para que empieces a disfrutar de todos sus beneficios!

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Hogar y mesa

Molinos

Molinos