Ollas Antiadherentes 20 cm

Adquiere hoy cualquiera de las ollas antiadherentes 20 cm de Hogar Universal y verás que ya no tendrás que preocuparte por la comida pegada, solo de pasar más tiempo en familia disfrutando de una deliciosa comida.

6 Productos
Filtros
Filtrado por:
Categoría
Sub-Categoría
Marca
Gama de Precios

Con las ollas antiadherentes 20 cm de Hogar Universal, ¡notarás lo fácil y rápido que será cocinar! Cada receta te saldrá a la perfección y en el término que deseas, pues nada de lo que pongas dentro se quemará o impedirá limpiar correctamente su estructura.

Nuestras ollas 20 cm cuentan con una tapa de vidrio templado, haciendo que los residuos se deslizan como por arte de magia. Esto se traduce en menos esfuerzo para limpiar, así como tranquilidad mientras cocinas.

Y todo es gracias a su cuerpo en aluminio con recubrimiento antiadherente interior, haciéndola ideal para preparar comidas saludables y bajas en grasa. Incluso, algunas traen un fondo grafilado que brinda mayor estabilidad al cocinar y mejor distribución de calor en la base.

Estas ollas no solo hacen que cocinar sea fácil, sino que también te permiten pasar más tiempo compartiendo deliciosos platos con tu familia. Y sabes que esos momentos son los que realmente importan.

No esperes más para tener una en tu hogar. ¡Lleva tu favorita hoy!

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Hogar y mesa

Molinos

Molinos