Planchas a vapor verticales

Con su diseño ergonómico y portátil, estas planchas a vapor verticales ofrecen comodidad y practicidad sin sacrificar la calidad. ¡Prepárate para ver y sentir tu ropa impecable en todo momento!

2 Productos
Filtros
Categoría
Marca
Gama de Precios

¡Las planchas verticales están revolucionando el cuidado de la ropa! Su diseño compacto, además de permitir su fácil almacenamiento, te ahorrará tiempo a la hora de dejar sin arrugas tus prendas. Por eso, en Universal te ofrecemos diferentes modelos que se adaptarán a tus necesidades.

Estas planchas se distinguen por ser ergonómicas, así que te darán la comodidad necesaria para dejar impecables tejidos de todos los tamaños y tipos. A diferencia de las tradicionales, estos aparatos no requieren tabla de planchar, lo que las hace ideales para usar en espacios pequeños o cuando se viaja.

Si te estás preguntando cómo funcionan, es muy simple, solo debes llenar el tanque de agua y encenderla. Un chorro de vapor caliente es liberado de la boquilla y se dirige hacia la tela, a medida que va pasando la plancha vertical por toda la prenda.

Otro de los beneficios de estos aparatos es su versatilidad, pues gracias a su alta potencia podrás utilizarlas en tapicerías, cortinas y ropa difícil de planchar. Un consejo importante a la hora de usarlas con tejidos delicados, es colocar una tela entre la prenda y la pancha para evitar daños.

Si estás buscando una opción cómoda y efectiva para disfrutar el proceso de eliminar las arrugas de tu ropa, ¡la plancha vertical a vapor Universal es la elección perfecta para ti!

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Hogar y mesa

Molinos

Molinos