Ralladores

¡El aliado perfecto para tus deliciosas creaciones! Nuestros ralladores son utensilios que te facilitarán la vida a la hora de cortar los ingredientes para tus recetas. Así que, descubre cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

6 Productos
Filtros
Categoría
Sub-Categoría
Marca
Gama de Precios

¿Sabías que en Universal ofrecemos una amplia gama de ralladores de cocina? Desde los clásicos de queso hasta los más especializados para cortar vegetales y frutas. Así que aquí, lograrás encontrar el modelo perfecto para tu cocina.

Una de las características más destacables del rallador de cocina de Universal es que son muy fáciles de usar. Cuentan con una calidad inigualable y diseños ergonómicos, esto quiere decir que, facilita el agarre y minimiza la fatiga de las manos durante el proceso.

Ya sea que necesites rallar queso para una pizza casera, o zanahorias si quieres hacer una ensalada fresca, podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. También se pueden usar para cortar chocolate y decorar postres con los que endulzarás el día de tu familia. ¡Es más! si buscas darle una textura crujiente a tus salsas, prueba rallando un poco de pan y seguro te encantará; solo es cuestión de ser creativos en la cocina.

Como verás, es una herramienta muy útil a la hora de preparar deliciosas recetas por eso, en nuestra tienda online contamos con múltiples opciones. Usualmente, estos utensilios vienen con 3, 4 o 6 caras, compuestas por pequeñas cuchillas de diversos tamaños o filamentos que le dan diferentes formas a tus alimentos.

Haz de tus preparaciones culinarias una experiencia única y agradable con los ralladores de Hogar Universal. ¡No esperes más para incluirlos en tu cocina!

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Hogar y mesa

Molinos

Molinos