Sartenes 18 cm

Equipa tu cocina con los sartenes 18 cm de Universal que te ayudarán a preparar tus recetas favoritas como todo un profesional. ¡Despierta al chef que llevas dentro!

11 Productos
Filtros
Filtrado por:
Categoría
Sub-Categoría
Marca
Gama de Precios

Los sartenes de 18 cm de Hogar Universal son compactos y versátiles, lo cual los convierte en una excelente opción si tienes una cocina pequeña o si preparas recetas para ti o pocas personas.

Con su tamaño, estos productos garantizan un buen rendimiento, ya que su diámetro de 18 centímetros es perfecto para saltear vegetales, asar carnes, preparar tortillas, huevos revueltos y otras delicias en pocas porciones.

Otra característica importante de estos sartenes es su diseño a base de aluminio forjado, que garantiza una distribución uniforme del calor; de esta manera, lograrás resultados perfectos en cada platillo.

La comodidad y la seguridad son aspectos fundamentales en la cocina y en Universal lo sabemos, por ello nuestros sartenes están equipados con mangos ergonómicos y aislados del calor. Además, su diseño inteligente te ofrece un agarre firme para que cocines con confianza.

Conquista tu cocina con todo un profesional y deleita a tus seres queridos con platos deliciosos, gracias a los sartenes 18 cm de Hogar Universal.

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Hogar y mesa

Molinos

Molinos