Cyberdays Universal

¡Llegaron las ofertas de Cyberdays a Universal! Y tenemos una variedad de promociones imperdibles para que puedas disfrutar en un hogar muy funcional. Llegó el momento para que lleves eso de lo que tanto has estado antojado, entra, escoge tus preferidos y espera tu pedido en casa.

OFERTAS DESTACADAS

¡Se acerca uno de los días más importantes del año! Los Cyber Days son una jornada de promociones abierta para que lleves todos tus antojos al mejor precio. Alístate para una semana cargada de productos Universal en descuento, desde ollas, sartenes, electrodomésticos y equipos para tu hogar, hasta accesorios para tu mesa.

¿Qué son los Cyber Days?

Los Cyberdays son una de las fechas más importantes para el comercio, ya que viene cargado de promociones y ofertas en todo tipo de artículos. Además se conoce por ser una jornada en la que puedes comprar todo lo que siempre quisiste desde la comodidad de tu casa. Y aquí en Universal, tendremos una categoría especial con productos para darle a tu hogar, un nuevo aire.

¿Cuándo son los Cyberdays de Universal?

Nuestras ofertas de Cyber Days las podrás disfrutar del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2023. Lo mejor, es que todas nuestras categorías van a contar con descuentos asombrosos para que aproveches y lleves a casa tus complementos favoritos de cocina o cuidado personal.

¿Cómo me preparo para los Cyberdays?

Entra a nuestro sitio web y regístrate, ya con una cuenta creada puedes iniciar sesión y empezar a agregar tus productos favoritos a la lista de deseos, teniendo acceso rápido a todos los descuentos.
Además, únete a nuestro newsletter para mantenerte informado sobre beneficios adicionales, catálogos especiales y fechas en que podrás encontrar la lista de Cyberdays 2023 en nuestra página.

¿Qué productos encuentro en los Cyberdays de Universal?

El Cyber Week es una gran oportunidad para darle un toque especial y acogedor a tu hogar. Lleva electrodomésticos para tu cocina, donde podrás preparar infinidad de platos deliciosos, accesorios para tu hogar que le darán más vida, un robot que te facilitará el aseo en tus espacios, y hasta artículos de cuidado personal para que te consientas en cada momento.

Transforma tu hogar en un oasis acogedor y cómodo con las ofertas Cyberdays en todas las categorías de nuestra tienda online Universal. ¡Comienza a hacer tus compras desde el 27 de noviembre y déjate llevar por la emoción de darle vida a tu casa!

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el valor de los descuentos para esta fecha?

En www.hogaruniversal.com y en las tiendas físicas de Hogar Universal podrás encontrar cientos de productos en oferta durante los Cyberdays. Especialmente en las categorías de mayor interés para los compradores: electrodomésticos, antiadherentes, ollas a presión, hogar, profesional, entre otras.

¿Cuánto se demora en llegar mi compra?

Para quienes compran en www.hogaruniversal.com, pueden aprovechar las promociones sin moverse de sus casas, al recibir las compras a domicilio. Sin embargo, quienes prefieren otros métodos de entrega, pueden usar el retiro en tienda o en puntos Deprisa autorizados en el territorio colombiano.

¿Cómo puedo pagar mis compras durante los Cyberdays?

Para nuestros consumidores y mejorar su experiencia en www.hogaruniversal.com y en las tiendas físicas, disponemos gran variedad de medios de pago:
Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners.
Tarjeta débito (cuenta corriente o de ahorros).
Tarjeta Codensa.
Pago contra entrega
Tarjetas virtuales Bancolombia.
Crédito ADDI (Tienda online y Puntos de venta)
Crédito Sistecrédito (Solo Puntos de venta)
Crédito Kaiowa (Solo Puntos de venta)