Cuidado personal

En Hogar Universal sabemos la importancia de elegir las herramientas adecuadas para el cuidado del cabello, ya que esto marcará la diferencia al momento de tener un pelo saludable y fuerte. Por eso, en nuestra tienda online descubrirás planchas y secadores de alta calidad, con tecnologías innovadoras que han sido diseñadas para brindarte resultados profesionales desde la comodidad de tu hogar.

Productos

Planchas para el cabello

Se utilizan para alisar, rizar o dar forma al pelo. En Universal las tenemos en diversos tamaños y materiales de placa como el titanio que se caracteriza por su resistencia y durabilidad; o también en turmalina la cual ayuda a suavizar y desenredar el cabello mientras se peina.

Nuestras planchas también se destacan por regular la temperatura. Esto significa que puedes ajustar el calor de acuerdo a tus necesidades y tipo de cabello. Lo cual es muy útil si tienes el pelo fino, ya que puedes usar una temperatura más baja para evitar lastimarlo.

Secadores para el cabello

Los secadores de Hogar Universal son de alta calidad y cuentan con una amplia variedad de características que lograrán satisfacer todas tus necesidades:

  • Cuentan con motores de alta potencia que permiten secar tu cabello de manera rápida y eficiente.
  • Tienen una función de niveles de temperatura y velocidades de flujo de aire para que puedas ajustar la intensidad del calor.
  • Muchos de nuestros secadores vienen con una variedad de accesorios, como boquillas concentradoras y difusores, ideales para enfocar la ráfaga de viento en áreas específicas.

Aquí, encontrarás todas las herramientas necesarias para tu cuidado personal. ¡Con Universal sentirás que acabas de salir del salón!

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Molinos