Planchas para el cabello

Las planchas para el cabello son una herramienta de belleza muy popular que se utilizan para alisar y dar forma al pelo. En nuestra tienda online descubrirás una gran variedad de modelos, cada uno con características propias y beneficios increíbles.

Productos

¿Qué tipo de plancha maltrata menos el cabello?

En Hogar Universal encontrarás planchas más suaves y menos dañinas como las que están fabricadas en titanio o turmalina. Las primeras, son a base de un material ligero y resistente a la corrosión el cual no se oxida; esto permite que duren mucho tiempo. Mientras que las de turmalina, cuentan con placas recubiertas que emiten iones negativos los cuales ayudan a reducir el frizz y sellar la humedad, reduciendo el riesgo de daño.

Otra característica de estos materiales es su propiedad conductora de calor que permite una distribución más uniforme, de esta manera evitarás quemar tu pelo.Te recomendamos siempre aplicar un protector térmico antes de usarla, procura calentar esta herramienta a temperaturas no muy altas y no uses demasiada presión; de esta manera cuidarás tu cabello.

¿Cuáles son las mejores planchas para el cabello?

Con las planchas de Universal lucirás el pelo que siempre has querido no solo porque te ayudarán a cuidarlo, sino también porque su diseño ergonómico las hace fáciles de manipular para que te peines como toda una profesional. Aquí te contamos algunas características que las hace más efectivas:

  • Nuestras planchas se calientan rápido y gracias a esto, ahorran tiempo y reducen el riesgo de daño al no tener que pasar la plancha varias veces por el mismo mechón.
  • Estas herramientas cuentan con varios niveles de temperatura, lo que ayuda a controlar el calor y ajustarla según tu tipo de pelo y textura deseada.
  • Tenemos algunos modelos con la punta en forma de diamante. Esto te permitirá realizar un planchado desde la raíz con mayor facilidad.
  • Los cables de nuestras planchas son giratorios, así que no se van a enredar ni dañar cuando te estés peinando.

Mini plancha para el cabello

¡Este tipo de planchas te sacarán de apuros! Su tamaño compacto las hace fáciles de llevar en tu cartera o maleta de viaje. Además, podrás usarlas en cualquier lugar; ya sea en casa, en el trabajo o incluso durante tus vacaciones en la playa. Con estas herramientas tendrás los mismos resultados profesionales que con una tradicional.

¡Luce peinados como de salón sin salir de casa! Con las planchas para el cabello de Hogar Universal lograrás looks impecables en poco tiempo.

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Hogar y mesa

Molinos

Molinos