Mes de las madres

Continúa viviendo experiencias inolvidables junto a mamá con los productos y utensilios de Hogar Universal. ¡Te acompañamos en el mes de la madres!

130 Productos
Filtros
Departamento
Categoría
Sub-Categoría
Marca
Tamaño
Gama de Precios

El mes de las madres es una oportunidad única para celebrar en familia y hacer que se sientan especiales en su día. Por ello, queremos estar a tu lado este 12 de mayo y llenar el corazón de tu hogar con momentos cargados de significado.

Regalos para el Día de la Madre

Cuando se trata de regalos para mamá, no existe una mejor alternativa que aquellos utensilios para crear experiencias llenas de sabor. Contamos con implementos ergonómicos, duraderos y resistentes, los cuales hacen que cocinar se convierta en un instante 100% cómodo y funcional.

Y es justo en esos instantes donde también se crean recuerdos que perduran a lo largo del tiempo, porque en la cocina, cada plato que preparamos y compartimos junto a ella, genera un ambiente acogedor que nos provoca congelar.

Otros de los regalos para madres ideales durante esta fecha, son los que simplifican las tareas cotidianas. Por lo tanto, puedes hacer que mamá viva una rutina más cómoda y efectiva, en compañía de nuestros electrodomésticos de ventilación y limpieza.

¿Qué estás esperando? Celebra junto a nosotros el mes de la madres, honrando su dedicación y amor a través de obsequios que además de ser útiles, fortalecen este lazo tan importante.

¡Haz tu pedido ahora!

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Hogar y mesa

Molinos

Molinos