Vajillas

¡Haz de cada comida una celebración con las vajillas de Universal! Las tenemos en materiales de alta calidad y diseños modernos que te encantarán.

Filtros
Marca
Gama de Precios
2 Productos

Si estás buscando un producto agradable a la vista que le dé un toque especial a tu mesa; en Hogar Universal tenemos lo que necesitas. Se trata de nuestra línea de vajillas diseñadas para ayudarte a trasladar, organizar y servir la comida.

¿Cuáles son los tipos de vajillas?

Además de servir como una herramienta práctica, una buena vajilla puede mejorar la presentación de tus platos y hacer que cualquier cena se sienta especial.

Debes saber que estos artículos vienen en diferentes tipos de materiales; cristal, vidrio, acero inoxidable, cerámica, entre otras. Sin embargo, si eres amante de las presentaciones elegantes, nuestra vajilla de porcelana es la opción perfecta para ti.

Para aquellos que se estén preguntando ¿cuál es la mejor marca de vajillas? la respuesta es Universal. Te ofrecemos vajillas de porcelana modernas en diseños sobrios y únicos perfectos para cenas formales como reuniones con amigos. Además están hechas con materiales de alta calidad que perdurarán por mucho tiempo.

¿Quieres saber cómo elegir la mejor vajilla?

Te daremos algunos consejos útiles para encontrar la mejor opción para ti. La clave es pensar en el estilo y funcionalidad. Por ejemplo, la porcelana blanca es ideal para quienes buscan artículos clásicos y elegantes. También, es importante validar la cantidad de piezas incluidas en los juegos de vajillas; de esta manera aseguras tener todo lo necesario para tus preparaciones.

Por otro lado, debes conocer algunos detalles para saber si una vajilla es original. Revisa tanto la textura, el peso y los acabados como la calidad de los materiales y estarás listo para disfrutar de productos de primera categoría.

Dale un toque especial a tu mesa con las vajillas de Universal. ¡Estás a un clic de sorprender a tus comensales!

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Molinos