Baterías de ollas en acero quirúrgico

Si quieres cocinar como un chef profesional necesitarás nuestras baterías de ollas en acero quirúrgico que te ayudarán a llevar tus habilidades culinarias al siguiente nivel.

Productos

¿Eres de los que piensa que cocinar es un arte? si es así, en Hogar Universal descubrirás sets de ollas en acero quirúrgico con un diseño elegante, duradero y de alta calidad que te ayudarán a preparar exquisitas recetas.

¿Qué hace que estas baterías de ollas sean tan especiales? En primer lugar, el acero quirúrgico es uno de los materiales más resistentes y duraderos que existen. Además, como no se corroen, estos artículos seguirán luciendo como nuevos después de años de uso.

Nuestros juegos de ollas en acero quirúrgico son muy versátiles; tenemos desde pequeños sartenes para hacer huevos hasta ollas grandes en donde podrás preparar sopas o comidas para toda la familia.

Por otro lado, gracias a su construcción en capas, el calor se distribuye uniformemente en toda la superficie de las ollas, así que tus preparaciones se cocinarán en menos tiempo. También, nuestras baterías de ollas cuentan con tapas herméticas que conservan el calor y los nutrientes de los alimentos.

Crear platos saludables y sabrosos será mucho más sencillo con las baterías de ollas en acero quirúrgico de Hogar Universal.

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Hogar y mesa

Molinos

Molinos