Planchas a vapor

El diseño ergonómico y las diferentes funciones avanzadas, harán de estas planchas a vapor excelentes herramientas para mantener tus prendas impecables.

6 Productos
Filtros
Departamento
Categoría
Marca
Gama de Precios

Las planchas de vapor pueden ser la herramienta perfecta para simplificar y agilizar el planchado de tu ropa. Aquí te contaremos la razón por la que deberías incluirlas en tu hogar si buscas que tus tareas cotidianas sean una experiencia mucho más agradable.

Es importante que conozcas las distintas opciones que hay disponibles en nuestra tienda online. Cada plancha cuenta con funciones específicas que pueden ayudarte a tener un acabado perfecto. Tenemos alternativas con reguladores de temperatura que te permiten elegir la adecuada según el tipo de tela que estés planchando. Asimismo, verás modelos con autolimpieza perfectas para mantener esta herramienta en óptimas condiciones por más tiempo.

Planchas a vapor verticales

Estas planchas son una innovadora y práctica alternativa, diseñadas para eliminar arrugas y refrescar prendas de vestir colgadas. Gracias a su diseño vertical, permite un acceso fácil a áreas difíciles de alcanzar, como los pliegues de las cortinas o dobladillos de los trajes. Sin duda, te serán de gran utilidad para lograr una apariencia elegante y pulida en todo momento.

¿Quieres saber cómo utilizar estas planchas a vapor de ropa correctamente y obtener mejores resultados? Elige el tipo de vapor adecuado para cada tela y plancha siempre con movimientos suaves. Además, presta atención a la temperatura y evita dejarla por mucho tiempo en una misma zona para no quemar la prenda.

Con la plancha Universal a vapor transformarás tu rutina y lograrás disfrutar de increíbles beneficios que te harán sonreír en tu día a día.

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Hogar y mesa

Molinos

Molinos