Jarras metálicas

En Universal pensamos en todos tus momentos del día, por eso con las jarras metálicas tienes el elemento perfecto para preparar tu bebida favorita. Con ellas, disfrutar de un café, chocolate o té que te recarguen durante el día, será más fácil que nunca.

Filtros
Capacidad
Marca
Gama de Precios
Productos

Chocolateras

Los desayunos en la mañana son mejores cuando se acompañan con una deliciosa y caliente taza de chocolate. Con nuestra chocolatera, fabricada en aluminio, tienes un utensilio ideal para preparar una rica bebida para toda la familia gracias a su capacidad de 2 litros.

Jarro de leche

Completa tu cocina con nuestro accesorio para calentar leche, manija que no se derrite y un interior que cuenta con 4 capas de antiadherente, perfecta para que nada se le pegue. Además tiene un vertedero más grande que evita derrames al servir; así que no esperes más y disfruta de una bebida caliente en todo momento.

Cafetera moka

Disfruta de un delicioso café a cualquier hora del día con nuestra cafetera moka con estilo vintage. Lo mejor de nuestra cafetera es que el aluminio la hace un utensilio muy resistente y de calidad, manteniendo ese sabor delicioso que tanto amas, pero también su apariencia clásica.

En resumen, los momentos del día para tomar tu bebida favorita serán aún más agradables con nuestras jarras, entonces no dudes más y agregalas a tu colección de cocina.

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Molinos