Licuadoras y Batidoras

¡Cocina en poco tiempo y con menos esfuerzo con las licuadoras y batidoras Universal!

Si de electrodomésticos indispensables en tu cocina se trata, una licuadora y una batidora son algunos de los que no pueden faltar. Su utilidad, practicidad y funcionalidad son inigualables a la hora de preparar las recetas que siempre deseaste para ti y tu familia.

Filtros
Sub-Categoría
Marca
Gama de Precios
Productos

¿Quieres cocinar como los expertos? Con nuestras licuadoras y batidoras no tendrás excusa para preparar y procesar todo lo que quieras.

Entre nuestro portafolio de licuadoras, puedes encontrar licuadoras modernas y multifuncionales:

Licuadoras personales

Son portátiles, se caracterizan por tener un tamaño compacto y un peso ligero, lo que hace que sea muy cómodo llevarlas a cualquier lugar. Para ir de viaje o a la oficina son una excelente opción; en ellas, es posible hacer todo tipo de batidos de manera fácil y rápida.

Licuadoras manuales

¡Cómodas y prácticas! Su diseño alargado es sencillo y muy sencillo de utilizar para batir, triturar y mezclar líquidos; con este tipo de licuadoras multifuncionales puedes hacer sopas, purés, cremas, salsas y mucho más.

Licuadoras reversibles

Son reversibles porque las cuchillas giran en dos direcciones para procesar completamente todos los alimentos, por lo que este tipo de licuadoras Universal son ideales para obtener texturas y mezclas homogéneas para la realización de salsas, sopas, tragos, postres, purés, y mucho más. Se caracterizan por tener un vaso con base y una cuchilla mucho más grande que la de otras licuadoras.

Licuadoras picatodo

Te permitirán preparar gran variedad de recetas en tan solo segundos. Su potente motor y diseño compacto serán los mejores aliados para tu cocina, ya que podrás picar, moler y mezclar todo tipo de alimentos.

Bien sea que te acabes de independizar y estés buscando complementar tu cocina o ya sea un experto y quieras renovar este icónico electrodoméstico, aquí encontrarás tu mejor compañera para preparar sabrosas recetas.

¿Y las batidoras?

¡En Hogar Universal también tenemos las mejores!

Batidoras Universal

En Universal seremos tus cómplices para sorprender a tus seres queridos con deliciosas tortas y postres. Nuestras batidoras tienen todo para que te diviertas en la cocina, se caracterizan por ser manuales, por lo que puedes mezclar a la velocidad que desees. Además, son tan fáciles de utilizar que no necesitas ser un experto para tener una y aprender a usarla.

¡Conoce todas las referencias disponibles en nuestra sección de electrodomésticos y elige tu favorita!